RIO LIÑARES

Río Liñares Restaurante Catering es uno de los restaurantes de la zona de A Estrada que más cuidan la gastronomía tradicional. Un lugar con encanto, a modo de refugio gastronómico en la zona de Liñares, que nos ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas con una premisa común: su relación calidad-precio difícil de igualar.

IMG 6466a 1024x768

Se trata de un restaurante que ha alcanzado una posición de privilegio en su zona gracias al buen hacer conjunto de cocina, servicio y precio, y calidad con la dificultad que ello implica. Belén Goris, actual gerente y alma del restaurante, se ha preocupado de mantener el nivel del establecimiento dirigido anteriormente por Inés Barros, preocupándose de que en su oferta de servicios sus clientes no echen nada en falta: desde un amplio aparcamiento y amplio salón para 200 comensales, servicio de cafetería, pasando por la organización de todo tipo de eventos, como bautizos, comuniones y banquetes, comidas/cenas familiares y de empresa…. Y como no, de lunes a viernes su tradicional menú del día.

Los clientes podrán disfrutar con gusto de las especialidades de la casa: todo tipo de carnes a la brasa (Croca, solomillo de buey, jamón asado, chuleta de vaca, churrasco… pasando por sus famosos callos, pulpo a la plancha con puré de patatas y setas, ensaladas, queso a la plancha….).

Está aquí: Home SERVICIOS