MENÚ Y CARTA

EN BENEFICIO DE TODOS, PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTRA:

- CARTA DE RESTAURANTE

- CARTA DE COMIDA PARA LLEVAR

COMUNICADO MAYO 2020, a disposición de todos nuestros clientes:

Desde el Rio Liñares Restaurante Catering deseamos que tod@s nuestr@s clientes y amig@s estéis bien, que estos 2 meses de confinamiento fuesen lo más llevadero posible a nivel laboral, social y de salud.

Queremos comunicaros que desde el lunes 25 de Mayo, estando Galicia pasa a la Fase 2 de la Desescalada, reabrimos nuestras instalaciones, con nuestro tradicional Menú del Día y Carta.


COMUNICADO MAYO 2020, a disposición de todos nuestros clientes:

Desde el Rio Liñares Restaurante Catering deseamos que tod@s nuestr@s clientes y amig@s estéis bien, que estos 2 meses de confinamiento fuesen lo más llevadero posible a nivel laboral, social y de salud.

Queremos comunicaros que el próximo lunes 25 de Mayo, si Galicia pasa a la Fase 2 de la Desescalada, reabriremos nuestras instalaciones, con nuestro tradicional Menú del Día y Carta.

En principio con una capacidad del 50% nuestra terraza y con un tercio del aforo de nuestro comedor. Dado que en la Fase 2 todavía no se podrá hacer uso de la barra de la cafetería, el servicio de cafés y vinos será realizado en el propio comedor, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de distanciamiento, higiene y desinfección que marquen las autoridades competentes.

También se podrán realizar encargas de comida para llevar con recogida en local. En la dirección carta.riolinares.com ponemos a disposición de nuestros clientes la carta de comida para llevar. Y en esa misma dirección de nuestra web también hemos publicado nuestra carta de comedor, para que nuestra clientela ya tenga acceso a ella a través de su smartphone o Tablet para su próxima visita a nuestras instalaciones.

En las próximas semanas finalizaremos la preparación de nuestra reapertura, preparando a nuestro personal con los protocolos de apertura, higiene y atención que tendremos que aplicar en esta Nueva Normalidad. Nuestros clientes dispondrán en el acceso a nuestras instalaciones, en las mesas, baños y diferentes zonas de uso común del establecimiento información sobre medidas que implantamos para reforzar la seguridad higiénica y de desinfección de las instalaciones, así como medidas a desarrollar por y para sus empleados. Todo ello siguiendo las indicaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad, Xunta de Galicia y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La nueva disposición de mesas y aforo máximo de las instalaciones se regirá por las indicaciones o normas dictadas por los organismos competentes. Rogamos en este punto que se sigan las indicaciones proporcionadas por el personal de barra o comedor. Esta disposición e indicaciones permitirán evitar el contacto estrecho entre clientes de diferentes mesas mientras comen, manteniendo la distancia recomendada de aproximadamente 2 metros.

Desde la dirección de la empresa entendemos que tod@s nos tendremos que acostumbrar a estas medidas especiales para una situación social y de salud excepcional, por lo que pedimos la máxima comprensión y colaboración. Todo el personal del restaurante trabajará para ofrecer el mejor servicio como siempre, añadiendo las nuevas indicaciones de seguridad e higiene proporcionadas desde la dirección de la empresa.

OS ESPERAMOS EN NUESTRA REAPERTURA

HAZ YA TU RESERVA DE MESA O ENCARGA DE COMIDA PARA LLEVAR EN EL 986 57 15 20 O EN EL MAIL  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#menudeldia #queganasdecomerfuera #mevoydecafelito #hoynococino #comidaparallevar
#hagolafiestaencasaperoencargolacomida

 

 

 

 

 

En el Asador Parrillada Río Liñares ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia carta.

Una amplia experiencia nos avala. Disfrute de nuestro Menú del Día de lunes a viernes o bien de nuestra carta los 7 días de la semana. Somos especialistas en carnes, empanadas, callos, cocido, pesscados,....

Y no se olvide de acompañar su comida con un buen vino. Ponemos a su disposición una selección de blancos y tintos para el disfrute de su visita.

 

Está aquí: Home SERVICIOS MENÚ Y CARTA